Traducción #71: (C91) [774House (774)] Hadakahime Honoka San Kyodai Osubuta vs Chounouryoku Shoujo! [Spanish] [TheSilverLine]

Siguiendo con la línea de doujins y mangas que todos se olvidan de traducir... aqui les dejo uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Puedes descargarlo en:

lineadeplata.blogspot.com

No olvides suscribirte para estar atento a las actualizaciones.

¡Dale like a mi pagina de facebook! "The Silver Line".

Si te gusta mi trabajo puedes donarme en paypal:

- vicing91@gmail.com
- silverlineclouds12@gmail.com

Puedes enviarme recomendaciones de traduccion al facebook del blog, o en el blog mismo, solo las recibo por alli.


Comentarios

  1. Genial bro, sabes dónde puedo encontrar el cap1 y 2 ya lo busque por todos las páginas que conozco pero nada :/
    Saludos
    Si puedes échale una mirada al artista Kichiku Koubou usa mucho el mindbreak cheating tattoos las chicas tienen tattoo riquísimo
    Y también al artista Mukuzou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por responder tan tarde. Bueno, si aun te sirve la información, tengo entendido que el primer cap tambien esta en exhentai, buscalo por el nombre del autor. Voy a darle una checada a los artistas que mencionas, aunque sería mas facil que me dieras un link de algo que te gustaria que traduzca :)

      Eliminar
  2. Sé que este y el primero estan traducidos pero el segundo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario